Menu Close

ABOUT US

WHO WE ARE:

Love Soldiers will guide you and support you in making a difference in the world. LSA was created as a platform to offer you everything you need to connect with your inner power and transform your life. At Love Soldiers Academy we believe that your transformation not only transforms you, it transforms and creates a difference in the world as you continue to serve others.

OUR MISSION:

Support human beings to discover and connect with their Infinity Power through courses, tools, coaching and experiential mentoring to heal their body, mind, soul and heart.

 

“Unleash their infinity power to rescue lost souls in the emotional sickness war”.

 

Our mission is based on our four pillars…

These four pillars manifest the infinite power we have to rescue lost souls in emotional illness. This power can be manifested in all aspects of our life, including our body, mind, soul and heart. It is the harmony of these four pillars; which brings true transformation. By unlocking them, you become an agent of change in the lives of others.

 

 

Perla Tamez

Founder of Love Soldiers Academy

Perla Elizabeth Tamez es una visionaria emprendedora, asistente de patología del habla y oradora pública. Durante la última década, ha dedicado su vida trabajar para capacitar a otros a descubrir su verdadero potencial. Siendo sus negocios de gran ayuda para el future de la comunidad, ademas de trabajr en la defensa de las políticas de atención médica y derechos de los niños, esta mujer poderosa se encuentra al principio de la creación de su legado.

La historia de Perla comienza en McAllen, Texas, donde nació y vivió en la pequeña ciudad de Hidalgo, Texas, donde aprendió, a una edad muy temprana, a correr ferozmente en la dirección de sus sueños. Se graduó de la preparatoria con cincuenta y dos horas de universidad y, a la impresionante edad de veintiún años, fundó su primera clínica de terapia infantil, que en los últimos once años se ha convertido en uno de los proveedores más grandes del sur de Texas.

Con la energía desenfrenada de Perla, ha estado al frente de nuevas empresas que van desde clínicas, servicios profesionales de personal, publicación de una revista local, tienda de muebles de alta calidad, desarrollo inmobiliario y importación y exportación de frutas y vegetales. Además, le apasiona la política de cabildeo, los viajes internacionales, la superación juvenil, el sistema de rehabilitación de prisiones y lanzó un modelo de negocio en el espacio de capital de riesgo.

En el 2014, el incomparable e innovador talento de Perla para los negocios fue honrado al recibir el Premio Joven Emprendedor del Año de la Administración de Pequeñas Empresas para la Región VI, que representa a Arkansas, Louisiana, Nuevo México, Oklahoma y Texas. Hoy, ella está comprometida a compartir su conocimiento y experiencia adquiridos con tanto esfuerzo con otros para equiparlos para que sean lo mejor que puedan ser. Claramente, Perla Tamez es una fuerza que tener en cuenta y una pionera dinámica para observar.

Dalexa Fernandez

Co-Founder of Love Soldiers Academy

Dalexa Fernandez, es venezolana; líder de transformación personal que, con su propia experiencia de liderazgo y superación personal, transformación de su ser, y ahora su reinvención profesional empodera y apoya a todos los seres humanos en la búsqueda de un propósito más grande que ellos mismos que les permita despertar el poder infinito de su corazón y construir un legado de amor para la humanidad.

Dalexa Fernandez, a través de su metodología My Infinity Power integra su experiencia internacional de más de 13 años en el entorno corporativo petrolero y su propósito de vida para inspirar con el poder del corazón a mujeres y hombres en el logro de sus sueños y objetivos desde su ser.

En los procesos de transformación que facilita: sincroniza de forma eficaz su práctica de planeación, ejecución e implementación de proyectos y manejo de equipos de alto rendimiento, con los ideales de servicio, amor y libertad que le guían; fomentando un entendimiento pleno del liderazgo necesario en estos tiempos.

Dalexa es Ingeniera de Petróleo, con un MBA enfocado en negocios internacional y manejo de sistemas. Es Coach y Mentora de Liderazgo y de Programación Neurolingüística. Co-Fundadora de Love Soldiers Academy y Directora de Love Soldiers Foundation. Miembro fundador del Influencers Circle de Ismael Cala. Creadora de la metodología My Infinity Power. Líder de Hispanic Star en Houston. Miembro del equipo de coachees del reconocido leader John Maxwell.